Conocí el método pilates a los 18 años, me ha acompañado a lo largo de mi vida, enamorándome del movimiento consciente, del poder de la respiración y del efecto en la salud mental, física y espiritual, al hacerlo parte de mis días.
Decidí certificarme con la intención de realizarlo de manera profesional, y ha sido el inicio, de un nuevo proceso de preparación, crecimiento y acompañamiento, a mejorar la calidad de vida y movimiento de las personas, es un honor estar certificada en BBB y acompañar a nuestra comunidad a enamorarse día a día de los enormes beneficios que vivir el método pilates nos regala.
En mis sesiones, encontrarás un espacio seguro para conectar la intención de tus movimientos con tu respiración, de manera consciente, te sorprenderas de la fuerza de tu propio cuerpo y de los efectos de aplicar los principios del metodo pilates en cada sesión y en tus actividades diarias.
Podrás desafiar el control de tu cuerpo a través de transiciones originales que te permitan conocer el poder y la fuerza de tu «power house» para sostenerte día a día, escucha a tu cuerpo y regálate el reto de saber que tan fuerte eres.